FANDOM

Encontrado en la basura en los Canales Reales, detrás de una pared rompible en la esquina superior derecha del área. Vende Huevos podridos al Caballero por 80-100 Geos.

En el Modo Alma de Acero, Tuk está infectado y no se puede intercambiar por huevos, probablemente debido al hecho de que los huevos rancios se usan para generar Geo con Alma de Acero Jinn. No se puede interactuar con Tuk, solo se encuentra un Huevo Podrido en su cuerpo.

Hr

Diálogos

General

Primer encuentro
Mmmnnnnnnngghhh... No cojas lo que no te pertenece. Esa es la ley. Todo lo que ves... me pertenece. No te enfades. Compartiré contigo mi comida... si me das geo.

Spacer

Saludo
Mmmnnnnnnngghhh... El agua me trae todo lo que deseo... Solo necesito encontrarla. También te trajo aquí. ¿Tienes hambre? Compartiré contigo mi comida... si me das geo.

Spacer

Hablando de nuevo
Compartiré contigo mi comida... si me das geo.

Spacer

Llevando el Blasón del defensor
¿Mmnnnnggghhh...? Tu olor… ¿También eres un amigo? Compartiré contigo mi comida si eres un amigo. Cuando le veas de nuevo, a nuestro amigo... dile que gracias. Por ayudarme.

Spacer

Aguijón onírico
Mmmnnnnnnngghhh... Te volveré a encontrar. El agua te traerá a mi. Solo necesito seguir buscando... y rezar.

Cuando volvamos a vernos... Quiero que me digas... que lo sientes.

Spacer

Aguijón onírico en el Modo Alma de Acero

Ayuda... Encontrar...

Hr
Comerciando

Declinar comerciar

¿Mngh? Si no lo quieres, lo guardaré.

Spacer

Sin suficiente Geo

¡¿Por qué no tienes geo suficiente?! ¡Mnnghh! No compartiré mi comida si no puedas darme geo.

Spacer

Comprando
Mnngh... este geo es mío. No intentes recuperarlo. Ten, llévate tu comida cuando te vayas.

Spacer

Teniendo la cantidad máxima de huevos
Tienes mucha comida, ¿a qué sí? Mnngh... Puedo olerla en ti. Eres avaricioso... No compartiré contigo.

Hr

Ubicación

Tuk se encuentra en una zona secreta en los Canales Reales.

Hr

Trivia

  • Tuk fue diseñado por Emily Doolan, una patrocinadora de Kickstarter.
  • En el cómic oficial, Quirrel encuentra un insecto similar a Tuk, aunque con un atuendo diferente. Este insecto se refiere a sí mismo como "Boon". Esta podría ser la persona que Tuk está buscando.