Tiso es un aventurero en busca del Coliseo de los Insensatos. Lucha presuntamente con su escudo, el cual según él, esconde una "sorpresa mortal".

Es muy arrogante, creyéndose el guerrero más poderoso y considerando al Caballero por debajo de él.

A pesar de su palabras, el jugador no lucha nunca con él en el Coliseo de los Insensatos. Apareciendo más adelante su cadáver en Límite del Reino junto a otros guerreros derrotados.

Hr.png

Primer encuentro, Bocasucia

En la entrada del pozo hacia Cruces Olvidados encontraremos Tiso por primera vez. Al hablar con él, nos insinuará la existencia del Coliseo de los Insensatos.

Diálogo

Primer Encuentro
Paliducho. Empuñas ese aguijón con facilidad. Si buscas pelea, no encontrarás grandes guerreros en esta madriguera en descomposición. He oído que existe una arena en algún lugar más abajo. Una para los de nuestra especie. Nos veremos allí y así podremos ver que habilidades posees. Descenderé en breve. Ven a buscarme si te atreves.

Spacer.png

Hablando de nuevo

Hallownest... ¿Qué contrincantes aguardan en sus ruinas?

Spacer.png

Aguijón onírico
Este pequeño enclenque obviamente me teme. Lo mataría aquí mismo, pero sería un final demasiado lamentable.

Hr.png

Segundo encuentro, Cruces Olvidados

Encontraremos a Tiso sentado en el Banco de Cruces Olvidados, mostrando su disgusto por las Estaciones de Ciervos.

Diálogo

Hablando
Ehh. Paliducho. ¿Usas esas viejas líneas? Patético. Un verdadero guerrero se lleva a sí mismo al combate. No tiene necesidad de tales comodidades.

Spacer.png

Hablando de nuevo
Déjame en paz. La arena es lo que busco. Ya he perdido demasiado tiempo por estos malditos caminos.

Spacer.png

Aguijón onírico
Esos viejos ciervos podrían ser guerreros feroces. Si no fueran tan serviciales...

Hr.png

Tercer encuentro, Lago Azul

Veremos a Tiso en la costa este del Lago Azul donde expresará su aversión a la paz y a la serenidad.

Diálogo

Hablando
Garrgh. Qué lugar más tranquilo. Lo que quiero es acción, despiadado y mortal combate. Esta tranquilidad es un aburrimiento.

Spacer.png

Hablando de nuevo
Tan pacífica. Tan sosa.

Spacer.png

Aguijón onírico
Ese lugar me llama. ¿A lo mejor en algún lugar más allá de este lago?

Hr.png

Cuarto encuentro, Coliseo de los Insensatos

Diálogo

Hablando
Blanquito. También lo encontraste, este lugar perfecto. Pronto me adentraré en la batalla. Estoy tomando un pequeño descanso antes. Aunque pocos son un desafío real, espero que esta arena me proporcione el tipo de desafío brutal que busco.

Spacer.png

Volviendo a hablar
Los aplastaré a todos. Oh, y a ti. Verás mi lado más mortal. ¿Crees que esta coraza es un arma defensiva? Bueno, te daré una advertencia justa: oculta una sorpresa mortal. Reza por no averiguar lo que es.

Spacer.png

Aguijón onírico
... El desafío perfecto. Ya casi saboreo mi victoria...

Hr.png

Último encuentro, Límite del Reino

El cadáver de Tiso aparecerá en Límite del Reino.

Diálogo

Aguijón onírico
¿Por qué?...

Hr.png

 Trivia

  • El nombre de Tiso proviene de Tiso Spencer, el patrocinador de Kickstarter que lo diseñó.