LOCALIZACIÓN:

Para pelear con él, hay regresar a la zona donde yace el cuerpo del Maestro de Almas y golpearlo con el Aguijón Onírico que transportará al Caballero a una arena donde se combatirá al Tirano de Almas. Una vez derrotado, recompensa al jugador con 300 de esencia.

Para la versión original ver Maestro de Almas.

Hr.png

Aguijón onírico
  • ¡Prometiste que viviría para siempre!
  • ¿Sus almas me acercaron a la luz?
  • Esa voz... ¿nunca estuvo ahí...?
Spacer.png
Tras la batalla

Podía verlo en mis sueños. La salvación del reino, la cura a la plaga... la respuesta estaba en el alma que mueve nuestros cuerpos.

Pero el rey... ¡¿por qué?! Se opuso a todo lo que hice...

Su envidia... su locura... ¡me despojó de la inmortalidad al enfrentarse a mí!

Ahora el rey y su reino están muertos... pero yo... viviré por siempre.

Hr.png

TÁCTICAS DE COMBATE

Para la primer fase:

Para la segunda fase:

Esta fase se activará cuando el Tirano de Almas caiga falsamente "derrotado" al suelo, donde después de unos segundos, comenzará a abalanzarse sobre nosotros; para esquivarlo simplemente debemos saltar y usar el dash de las capa de alas de polilla/capa sombría e ir hacia cualquier lado. Para dañarlo nos bastará tan sólo con usar el hechizo Chillido del Abismo de unas 3 a 5 veces (dependiendo de si llevamos "Piedra de chamán" o no). Hay que esperar a que lance su segundo ataque, sus "bolas de alma" las cuales perseguirán al Caballero. Con quedarnos justo debajo de él, bastará con presenciar este ataque dos veces hasta que acabemos con él con el sombrío hechizo.

Trivia

  • El Tirano de Almas revela, luego de su derrota, que utiliza el alma que mueve los cuerpos de los seres en un intento de derrotar a la propia infección. El Rey Pálido rechazó su idea y el experimento en sí mismo fracasó, resultando en el Maestro de Almas y el resto de habitantes del santuario en volverse adictos al poder del alma.
  • Una teoría propone que fue el mismo Destello quien llenó la mente del Tirano de Almas con sueños.