Hollow Knight Wiki
Advertisement
Hollow Knight Wiki
Team Cherry Logo.png

Team Cherry es una desarrolladora indie de videojuegos con sede en Adelaida, Australia[1]. Hollow Knight es su primer juego publicado y en 2017 comenzaron el desarollo de la secuela titulada Silksong[2].

Ari Gibson

Ari Gibson.png

Ari es codirector del equipo Cherry. Anteriormente dirigió el estudio de animación Mechanical Apple y ha trabajado en innumerables proyectos en películas, juegos y videos musicales. Ari ha estado modificando juegos desde antes de que las computadoras fueran de color y los ha amado desde su primer alquiler de juegos: Faxanadu para NES. [1]

Ari es responsable del diseño del juego junto a William. Él crea el arte, los entornos y anima cientos de errores.

William Pellen

William Pellen.png

William es codirector del equipo Cherry. Ha estado diseñando y construyendo juegos durante años, creando mundos locos para que la gente pueda explorar y explorar. Le encantan los juegos desde que su padre encontró las botas de ala para él en Zelda 2, y quiere recrear esa experiencia de aventura y emoción para otras personas.

William diseña los juegos junto con Ari. Crea el comportamiento del enemigo, el jefe y el juego.

Jack Vine

Jack Vine.png

Jack es el codificador supremamente talentoso del equipo Cherry. Jack ha estado construyendo los sistemas, ajustando y optimizando y agregando un conjunto de todas las nuevas características interesantes. Jack ha trabajado con el equipo Cherry desde hace algún tiempo, siendo instrumental en los lanzamientos de consolas de Hollow Knight y el desarrollo de su enorme paquete de contenido gratuito final, Godmaster.

David Kazi

David Kazi.png

David es un ex miembro del equipo Cherry que fue responsable de la dirección técnica de Hollow Knight. Dividió su tiempo entre hacer correr el juego y arreglar cosas que Ari y William rompieron. [3] Dejó el equipo Cherry en 2018 después de que le ofrecieron un trabajo corporativo.

Menciones especiales

Las siguientes personas no son técnicamente parte del Equipo Cherry, pero trabajan para ellos como contratistas.

Christopher Larkin

Christopher Larkin es responsable de componer la música y el sonido de Hollow Knight y su secuela. Ha trabajado extensamente en televisión, cine y juegos. También tiene su base local en Adelaida, por lo que puede trabajar muy de cerca con el equipo y el juego.

Matthew ‘Leth’ Griffin

Matt maneja relaciones públicas y marketing para Hollow Knight. Anteriormente trabajó en este papel para Stardew Valley, Interstellaria y Wanderlust Adventures. Matt también es un creador de juegos legítimo, trabajando como el codificador principal de Wanderlust y el codificador multijugador en línea para el juego de plataformas de procedimientos Risk of Rain.

Referencias

  1. Web oficial
  2. Entrada de blog del 14 de Febrero del 2019
Advertisement