FANDOM

Diario del Cazador

Bestiary
Son los líderes de la tribu mantis, y sus mejores guerreros. Portan finas lanzas aguijón, y atacan con la velocidad del rayo.
Spacer
La tribu mantis y los insectos de Hallownest no se llevaban demasiado bien. Sin embargo, las mantis consiguieron sobrevivir a sus rivales, y su civilización aún perdura.
Hr

Hr

Descripción

Caciques de la honorable tribu guerrera de las mantis, tres hermanas que lucharán juntas contra la maldad que azota al reino. Custodian la gran entrada al reino de Herrah, el nido profundo.

Apariencia

Son tres mantis idénticas, de apariencia elegante y a su vez intimidante, de cuerpo esbelto y de una estatura superior a muchos de los otros insectos de Hallownest. Sobre sus cabezas hay un par de cuernos de gran tamaño, con cierta similitud a los cuernos del "Hollow Knight". Llevan pequeños ropajes similares a la Capa de polilla, que solo cubre la parte superior de sus cuerpos. Las tres portan con orgullo aguijones de un gran largo, pero ligeros debido al pequeño grosor.

Comportamiento y tácticas

Al comenzar la batalla, el jugador será atrapado por una enorme jaula de batalla. Primero atacará una Mantis, con gran velocidad y destreza, utilizando tres ataques complicados de esquivar. Tras ser derrotada la primera mantis, las otras dos se sumarán a la batalla, realizando diferentes ataques en simultáneo y con la misma velocidad que la anterior, haciendo de esta batalla un verdadero desafío.

Sus ataques son los siguientes:

  • Se posicionan sobre el suelo en un extremo de la jaula, empuñando su aguijón, y se deslizan hacia el otro extremo en un movimiento similar al de la Capa de polilla
  • Aparecen repentinamente por encima del jugador, y embisten hacia el suelo con su aguijón
  • Se sujetan a la pared con sus garras y arrojan sus aguijones como boomerangs hacia el jugador

Recomendaciones:

  • Se recomienda visitar la Ciudad de las lágrimas primero, como aconseja Quirrel, y hablar con el herrero para una mejora del aguijón, de modo que se podrá infringir más daño a las hermanas y acabar con ellas más rápido.
  • La Concentración rápida será crucial en esta batalla, ya que la velocidad de las Mantis hace increíblemente difícil poder curarse. Una buena chance para curarse, es en el momento en que (en la segunda fase con las dos hermanas), lanzan los discos de manera lenta, ya que colocándonos exactamente en el medio, podremos alcanzar a curarnos incluso hasta dos veces si tenemos el amuleto de Concentración rápida.
  • La Capa de polilla será sumamente útil, ya que con esta se lleva a cabo un movimiento veloz que puede evadir fácilmente los ataques rápidos de las hermanas.
  • Adicionalmente, se debe prestar suma atención, durante el tercer ataque, a la posición de las mantis en la jaula, pues si se encuentran en una posición elevada, arrojarán el aguijón por arriba, mientras que si se hallan cercanas al suelo, arrojarán el aguijón por

debajo. De amvas formas, se pueden esquivar saltando.

Teorías e indagaciones

Se sabe que la tribu mantis, y por ende las hermanas, no tenían buena relación con el resto del reino , y se desconoce la razón de ello, pero podría tratarse de problemas con la ocupación del territorio, o de algún aspecto más bien económico. También es posible que el Rey Pálido hubiese intentado tener control sobre la tribu, pero que esta prefiriera mantenerse independiente. Algunas piedras grabadas en partes de Sendero Verde podrían llegar a hacer referencia a esta teoría.

All derrotarlas y acceder al Nido profundo , se pueden observar montones de cadáveres de los habitantes de este reino sombrío, empalados por aguijones muy similares a los de las hermanas. Esto hace pensar que quizás, hubo conflictos entre ambos reinos, y existe la posibilidad de que Herrah hubiese enviado a sus habitantes a conquistar la aldea de las mantis .

Trivia

  • Originalmente eran cuatro caciques mantis, pero el cuarto, el único masculino, sucumbió ante la plaga por voluntad propia, traicionando a las hermanas y a toda la tribu.
  • La tribu de las hermanas es una de las pocas que no se vieron afectadas por la plaga, en este caso porque se defendieron ferozmente de ella, y se negaron a aceptarla dentro de sus conciencias
  • Tras derrotarlas, toda la tribu se mostrará inofensiva hacia el jugador, y se inclinarán ante él con respeto, por haber superado la fuerza de sus caciques
Godmaster Icon

Contenido de Buscador de Dioses

Hermanas de Batalla

Variante de los Señores Mantis que se encuentra únicamente en el Hogar de Dioses (Panteón de Hallownest). La batalla comienza igual pero tras derrotar a la primera mantis, ésta volverá a la batalla en lugar de sentarse en su trono.

Comportamiento y Tácticas

Hacen uso de los mismos ataques que la segunda fase de los Señores Mantis pero junto a una tercera mantis.

Hr
Spacer