Hollow Knight Wiki
Advertisement
Hollow Knight Wiki

El Rey Pálido era el monarca de Hallownest, compañero de la Dama Blanca y gobernante del Palacio Blanco.

Ayudó a los habitantes del reino a pensar por ellos mismos, llegando incluso a incitar a la tribu de las polillas a seguirlo también. Estas lo hicieron, dejando olvidada su antigua devoción al Destello. Ésta, enfurecida, fue quien inició la infección. Aún haciendo el Rey Pálido lo imposible por mantener sellado al gran Destello usando al receptáculo puro, la infección continuó propagándose.

Cuando Hallownest finalmente cayó en la ruina, su solitario rey abandonó su actualmente desaparecido palacio y a sus súbditos; y se escondió.

Susurros dicen que los seguidores más devotos aún podían buscar al rey, aunque el viaje era peligroso más allá de lo imaginable.

En el lugar de nacimiento

No hay precio tan alto.

Sin mente para pensar.

Sin voluntad que quebrar.

Sin voz que grite de sufrimiento.

Nacido de Dios y el Vacío.

Sellarás la luz cegadora que asola sus sueños. Eres el Receptáculo. Eres el Hollow Knight.

Últimas Palabras ... Alma de Wyrm. Alma de Raíz. Corazón Vacío...

Trivia

  • El Rey Pálido se reencarnó del Wyrm de Límite del Reino.
  • Mientras El Destello continuaba intentando liberarse, el Rey se desesperaba cada vez más y tomaba medidas cada vez más oscuras para contenerlo.
  • Como menciona el Buscador de Reliquias Lemm, el Palacio Blanco parece haber desaparecido, en lugar de ser destruido físicamente.
  • De acuerdo con la guía del juego de Kickstarter, el Rey simplemente se está escondiendo, aunque no está claro a dónde huyó.
Advertisement