Hollow Knight Wiki
Advertisement
Hollow Knight Wiki
Grimm Troupe Icon.png

Contenido de La Compañía de Grimm

Un insecto que se traslada a Bocasucia luego de obtener el logro de Desvanecimiento, principalmente toca un acordeón como un insecto para llevar música alegre a Bocasucia.

Le dará al Caballero el Amuleto de Melodía Despreocupada cuando se le hable.

Diálogos

General

Primer encuentro
Ah. ¡Hola! ¡Hola! Soy nuevo por aquí, es maravilloso ver una cara tan amigable en una ciudad tan triste.

El viejo insecto de ahí ha sido muy amable, pero sigo encontrando este lugar un poco melancólico, con el viento, la oscuridad y el sentimiento de declive... Esperaba que mi música pudiese animar este lugar.

Y ahora tú has llegado con ese maravilloso y encantador aura que llevas contigo. Toda la ciudad se siente mas brillante por ello.

Antes de que te apresures con tus cosas, tengo un pequeño regalo para conmemorar una maravillosa nueva amistad. Yo no lo necesito, pero creo que te quedaría bien a tí.

Por favor, disfrútalo, y esperemos vernos más por aquí.

Hablando de nuevo

Mi querido amigo, ¿estás disfrutando de mi música? Es una canción tan animada como se, pero debo admitir, que también cae un poco en el lado triste.

Por favor, ten en cuenta que la toco con alegría. Estando en este pueblo, junto a tan buena compañía como tú, me siento remarcablemente, refrescantemente contento.

Hablando después de abrir el Templo del Huevo Negro
Querido amigo, he escuchado un grito violento que viene de abajo. Ni siquiera mi canción pudo enmascarar ese horrible grito,¿Era dolor, o rabia? Creo que soy bastante sensitivo a esas cosas.

Si planeas bajar, por favor ten cuidado. Yo estaría horriblemente decepcionado si perdiese tu compañía.

Mientras se usa Melodía Despreocupada

Ahh. ¡Maravilloso! Estoy tan orgulloso de que consideres mi regalo algo que llevar, ¡y te queda muy bien!

Para ser sincero, no estoy seguro de dónde lo saqué, pero mirando su diseño, mi memoria despierta, algo, alguien,olvidados, perdidos hace tiempo.

Los detalles se me escapan, pero una extraña sensación me queda, miedo, pero también... ¿anhelo? Como una extraña nostalgiapor algo que nunca pasó. No lo necesito de todos modos, así que me alegro de que lo disfrutes.

Aguijón Onírico
Hmm... ¿Por qué decidiría viajar aquí? Y qué lejos debo haber llegado... para olvidar el origen complatamente.

Trivia

  • Actualmente se desconoce si Nymm comparte alguna conexión con La Compañía de Grimm, ya que él aparece después de que se vayan y se parece a Brumm, también el amuleto que le da al Caballero se parece un poco a Niño de Grimm.
Advertisement