Diario del Cazador

auto
Una familia de criaturas que ha aprendido a fusionarse con musgo y forman un solo ser.
Spacer.png
Es cierto, la unión hace la fuerza, pero estas criaturas nunca fueron demasiado fuertes de por sí. ¡Haz pedazos su artimaña!
Hr.png

El Musgoagresor Gigante es un Mini Jefe opcional de Hollow Knight. Esta en el Camino del Peregrino en Sendero Verde.

El Musgoagresor Gigante esta debajo de una estructura en ruinas, justo al lado del Camino del Peregrino en una salida del Sendero Verde al Cañón Nublado. Al principio parece un arbusto gigante que comenzara a moverse tan pronto como El Caballero se acerque lo suficiente y eventualmente rugirá antes de comenzar el combate. una vez derrotado, Revela ser un grupo de Musgoagresores (sin el musgo) que huirán y se ocultaran bajo tierra.

Exclamation Mark.png
Luchar contra el Musgoagresor Gigante no es necesario para atravesar la sala.
Hr.png

Comportamiento y tácticas

Tiene dos ataques:

  • Carga: Carga hacia el jugador, como los Musgoagresores normales.
  • Panzazo: Salta en el aire hacia el jugador.

A diferencia de los Musgoagresores, no le quitaremos el forraje golpeándolo con el aguijón.

estar parado cerca del borde de la habitación resultara en el Musgoagresor Gigante quedándose atascado durante una fracción de segundo al usar su ataque Panzazo. se puede usar este "bug" para ganar tiempo y alejarse.

Tener Corte Rápido o Duro Golpe equipados daría como resultado que solo hay que aporrear al botón de golpe mientras el Musgoagresor Gigante esta en su animación de Carga.

Puede ser un enemigo complicado en la etapa temprana del juego al tener una gran cantidad de vida y requerir acciones rápidas.

Spacer.png
Diálogo Aguijón Onírico
  • ... Luz... peligro...
  • ... A salvo... oscuro...
  • ... Hambriento... hambriento...
  • ... Asustado...
  • ... Comer... cuándo...
  • ... Matar... herido...
  • ... Fuera. Fuera...
  • ... Dolor...
Spacer.png

Localización

El Musgoagresor Gigante se encuentra en el suroeste del Sendero Verde cerca de la entrada a Cañón Nublado.

Trivia

  • El Musgoagresor Gigante resultan ser 3 Musgoagresores viviendo juntos.

son 4 Musgoagresores en su pelea en Godmaster Icon.png Hogar de Dioses

los Musgoagresores que aparecen tras derrotar a este enemigo no pueden ser asesinados y no reaparecerán como su contraparte mas pequeña (Musgoagresor)