Hollow Knight Wiki
Advertisement
Hollow Knight Wiki
Para ver el mapa de Hallownest, ver Áreas.

Un mapa que detalla distintas zonas, salas y pasadizos de Hallownest.

Para empezar a cartografiar un Área, el jugador debe comprar primero el mapa incompleto de Cornifer. En el caso de que Cornifer se marche sin haber vendido el mapa (normalmente ocurre tras derrotar el jefe del área), Iselda venderá el mapa en su tienda de Bocasucia a un precio ligeramente superior.

El jugador puede ver el mapa entero presionando INVENTARIO y yendo a la página correspondiente o presionando 2 veces ABRIR MAPA RÁPIDO. Otra manera de ver el mapa es manteniendo ABRIR MAPA RÁPIDO, esto mostrará el área actual y permitirá al jugador moverse mientras lo mira.

Para completar el mapa, el jugador debe comprar la Pluma vendida por Iselda. Tras explorar un área no cartografiada, ésta aparecerá dibujada después de sentarse en un banco.

Hr.png

Herramientas

Icono Nombre y descripción Precio
Quill.png
Pluma

Se usa para registrar tus viajes.

Requiere un mapa para usarla.

Necesitarás esto si quieres actualizar tu mapa con las nuevas zonas que explores. ¡Es esencial para todo cartógrafo que se precie! - Iselda

Geo.png120
Scroll Map.png
Mapa

Mapa de Hallownest, completado parcialmente por Cornifer.

No se puede actualizar sin una pluma.

Variable
Scroll Map Feather.png
Mapa y pluma

Mapa de Hallownest. Al descansar en un banco o en otro lugar, se puede usar la pluma para actualizar el mapa con las zonas recién descubiertas.

Teniendo mapa y pluma
Wayward Compass.png
Brújula caprichosa

¡Totalmente recomendado! Si tienes problemas para orientarte en el laberinto de ruinas de debajo, prueba este amuleto.

Marcará tu ubicación en el mapa. ¡Es increíblemente útil para encontrar tu rumbo en lugares desconocidos!'

Geo.png220

Mapas

Los mapas son vendidos por Cornifer en cada zona, en el caso de que Cornifer se marche sin haber vendido el mapa (normalmente ocurre tras derrotar el jefe del área), Iselda venderá el mapa en su tienda de Bocasucia a un precio ligeramente superior.

Nombre y descripción Precio (Cornifer) Precio (Iselda)

Cuenca Antigua

Un mapa de Cuenca Antigua, unas tierras enterradas en las profundidades del mundo.

Geo.png112 Geo.png150

Ciudad de Lágrimas

Un mapa de la Ciudad de Lágrimas, la capital de Hallownest. ¿De verdad que cae agua por encima de la ciudad? Debe ser hermoso...

Geo.png90 Geo.png120

Cumbre de Cristal

Un mapa de Cumbre de Cristal, la enorme montaña brillante que se cierne detrás de Bocasucia. Mi marido me trajo algunos cristales de las minas junto con el mapa de la zona. ¿Qué hará que brillen tanto?

Geo.png120 Geo.png150

Nido Profundo

Un mapa de Nido Profundo, una zona oscura y peligrosa de las profundidades del mundo.

Cuando mi marido regresó con un mapa apenas completado, me enfadé. ¡Pero entonces vi lo asustado que estaba! Pobrecillo.

Geo.png38 Geo.png50

Cañón Nublado

Un mapa del Cañón Nublado, que conecta Sendero Verde con los Páramos Fúngicos. Aquí el aire es denso, por lo que a Cornifer le costó orientarse. Bueno, más de lo habitual.

Geo.png150 Geo.png200

Cruces Olvidados

Un mapa de los Cruces Olvidados, la zona que está justo debajo de Bocasucia. Cornifer me arrastró hasta allí una vez. Era un lugar vacío y solitario, pero aun así bastante impresionante.

Geo.png30 Geo.png40

Páramos Fúngicos

Un mapa de los Páramos Fúngicos, una zona atestada de hongos situada debajo de los Cruces Olvidados. Mi marido me trajo algunas setas de allí y trató de cocinarlas. ¡Menuda peste más asquerosa!

Geo.png75 Geo.png100

Sendero Verde

Un mapa de Sendero Verde, una zona de Hallownest repleta de vegetación y cercana a la superficie. ¡Parece ser que el agua de allí es letal al tacto!

Geo.png60 Geo.png80

Acantilados Aulladores

Un mapa de los Acantilados Aulladores, que se alzan sobre Bocasucia. Cornifer me contó que allí el viento hacía tanto ruido que no podía oír ni su propia voz. Lo que me lleva a preguntar... ¿por qué hablaba solo?

Geo.png75 Geo.png100

Límite del Reino

Un mapa del Límite del Reino, un lugar situado al final del mundo. Mi marido... él viaja a lugares muy lejanos, mientras yo me quedo aquí en la ciudad.

Geo.png112 Geo.png150
Tierras de Reposo

Un mapa de las Tierras de Reposo, un lugar sagrado cercano a los Cruces. Cornifer me contó que le había parecido un lugar sereno y calmado, pero a mí me suena un poco espeluznante. No, gracias.

N/A Geo.png75

Canales Reales

Un mapa de los Canales Reales, las tuberías y cámaras que yacen debajo de la Ciudad de Lágrimas. Parece que Cornifer disfrutó mucho explorando la zona, aunque volvió empapado y tiritando.

Geo.png75 Geo.png100

Jardines de la Reina

Un mapa de los Jardines de la Reina, un santuario real cercano a Sendero Verde. Cornifer dice a veces que soy su reina... aunque normalmente solo cuando me enfado.

Geo.png150 Geo.png200

Marcadores

Los marcadores resaltan distintas localizaciones en el mapa. Son vendidos por Iselda en Bocasucia, a excepción del marcador del Coleccionista que marca la localización de las larvas cautivas restantes.

Icono Nombre y descripción Precio Condición
Map Pin Tree.png
Marcador de raíz susurrante

Cornifer me ha estado hablando de unas extrañas raíces susurrantes que ha estado viendo. Le hice unos marcadores para que pudieras registrar sus ubicaciones tú mismo.

Geo150 Conseguir el Aguijón Onírico
Map Pin Warriors Grave.png
Marcador de Tumba de Guerrero

Cornifer me dijo que había encontrado unas tumbas y unos santuarios de aspecto curioso en las profundidades. Puedes usar estos marcadores para registrar cualquier tumba interesante en el mapa. Ve y presenta tus respetos.

Geo180 Conseguir el Aguijón Onírico
Map Pin Stag.png
Marcador de ciervocamino

Estos marcadores registrarán las estaciones de ciervos que hayas visitado. Debían ser lugares muy animados cuando los ciervos aún viajaban por ellas.

Geo100 Desbloquear una estación de ciervos
Map Pin Tram.png
Marcador de tranvía

Esos tranvías suenan a máquinas increíblemente avanzadas. Los antiguos insectos debían ser muy listos. Estos marcadores te vendrán genial para registrar la ubicación de una parada del tranvía.

Geo100 Conseguir el Pase para el tranvía
Map Pin Salubra.png
Marcador de vendedores

Usa estos marcadores para registrar los comerciantes u otros insectos interesantes que te encuentres en tus viajes.

De vez en cuando, deberías pasarte para ver qué tal les va. Estoy segura de que estarán encantados.

Geo100 Encontrarse con Cornifer
Map Pin Springs.png
Marcador de aguas termales

He diseñado estos marcadores para registrar las aguas termales del reino. No he visitado ninguna en persona... Me pregunto si Cornifer me llevaría a una alguna vez. Estoy segura de que tú aprovecharás mejor estos marcadores hasta entonces.

Geo100 Encontrarse con Cornifer
Map Pin Cocoon.png
Marcador de capullo

¿Has visto esos preciosos capullos azules? He hecho estos marcadores para que puedas registrarlos. Los capullos son bonitos, pero muy delicados. Ten cuidado con ellos.

Geo100 Encontrarse con Cornifer
Map Pin Bench green.png
Marcador de banco

Estos marcadores te servirán para registrar los bancos y otros lugares de descanso en el mapa. Son útiles si estás exhausto y necesitas encontrar un lugar donde sentarte!

Geo100 Encontrarse con Cornifer
Map Pin Grub.png

Marcador del Coleccionista

Marca las ubicaciones de las Larvas cautivas sin rescatar.

N/A Derrotar al Coleccionista
Advertisement