El Maestro de aguijones Oro es uno de los 3 Maestros de aguijones que enseñan las Artes del aguijón.

El Arte del aguijón especial del Maestro de aguijones Oro es el Corte veloz, el cual permite concentrar energía en el aguijón para desatar un poderoso corte mientras se realiza un Avance rápido. Pedirá Geo.png800 a cambio de enseñarlo.

Hr.png

Localización

El Maestro de aguijones Oro se encuentra en Límite del Reino.

Hr.png

General

Primer encuentro
Jum. ¿Cómo has podido hallarme aquí en el confín del mundo?

Sí, sé por qué estás aquí. Has venido a aprender el Arte del aguijón del legendario Maestro de los aguijones Oro.

La ley del Gran sabio de los aguijones dice que debo legar mis enseñanzas en aquellos que sean meritorios.

Pero ninguna ley me prohíbe recibir una remuneración por mi tiempo. Si de verdad anhelas entrenar bajo mis direcciones, ¡demuéstralo con geo!

Spacer.png

Oferta
¿Qué elegirás, viajero? ¿Pagarás el precio que te pido o dejarás este desgraciado lugar?

Spacer.png

Negándose
«Aquellos que no compartan su fuerza nunca aprenderán». Mi maestro solía decir eso.

Sustituye «geo» por «fuerza» y descubrirás mi punto de vista sobre este asunto. ¡Largo!

Spacer.png

Después de entrenar
Te he enseñado todo lo que he podido. Vuelve al mundo, viajero. Déjame en mi soledad.

Spacer.png

Visitando de nuevo
Has regresado pese a no estar invitado.

Como pupilo, la ley me obliga a ofrecerte descanso y refugio, pero no te quedes más de lo necesario.

Spacer.png

Hablando otra vez

Descansa aquí si debes, pero no te quedes más de lo necesario.
Spacer.png

Tras aprender Corte veloz
Jum. Debo decir que eres un excelente pupilo.

Tu habilidad con el aguijón y tu deseo de ser más fuerte... Me recuerdas a mis hermanos.

Te he enseñado todo lo que he podido. Vuelve al mundo, viajero, y déjame en mi soledad.

Spacer.png

Tras aprender Corte ciclón
Este Arte del aguijón... Debes haber recibido entrenamiento de mi hermano Mato.

Sus nociones sobre la lealtad y el honor son extrañas. Seguro que su entrenamiento fue difícil y desagradable.

¿Te mencionó mi nombre? Si lo hace, dile que sea paciente. Deberá esperar un largo tiempo antes de que le dé lo que quiere.

Spacer.png

Tras aprender Gran corte
Veo que has aprendido el Arte del aguijón de mi hermano Sheo. Qué afortunado.

Sí, él era el más poderoso de los pupilos del Gran Sabio de los Aguijones, mucho más que Mato y que yo mismo. Mi hermano y mi maestro le querían mucho.

Siempre fue distante, pero... nunca antipático. La última vez que hablamos me dijo que iba a aprender algo completamente nuevo. Me pregunto si al final lo logró.

Spacer.png

Tras conseguir la Gloria del Maestro de aguijones
Ese amuleto que llevas... Parece que el Gran Sabio de los Aguijones considera que eres lo suficientemente diestro en las Artes del aguijón para tenerte en alta estima.

No envidio su aprecio hacia ti. Te lo has ganado.

Y quizás al ayudarte en tu camino, he podido redimirme... aunque solo sea un poco.

Spacer.png

Aguijón onírico
Hermano Mato, en tu solitario hogar en lo alto del mundo..., ¿aún me consideras enemigo?

En un futuro, si me escucharas... Te mostraría por qué he elegido recorrer este camino.

Hr.png