FANDOM

Grimm Troupe Icon

Contenido de La Compañía de Grimm

Diario del Cazador

Bestiary
Maestro de la Compañía de Grimm
Spacer
Por la llamada de la linterna, a través de sueños yo viajo

A consumir las llamas de un reino hecho pedazos.

- Grimm

Hr
Grimm es un NPC y a la vez un jefe introducido con el DLC La Compañía de Grimm en Hollow Knight. Él es el personaje principal de su misión. El Rey Pesadilla es su forma onírica.
Hr

Historia

Grimm es el maestro de La Compañía de Grimm, un misterioso circo ambulante. En realidad, Grimm y su Compañía viajan desde el Reino de las Pesadillas al lugar en el que la Linterna haya sido encendida por sus seguidores. Ellos recolectan Llamas de tierras en ruinas para avivar al ser siniestro ser que esclaviza a la Compañía, el Corazón de la Pesadilla.

El Maestro de la Compañía tiene una personalidad encantadora y juguetona. Sin embargo, siendo el Rey Pesadilla, sus pensamientos están concentrados en ser un esclavo del Corazón. Su ritual para alimentar al Corazón consiste en consiste en primero alimentar a un Niño de Grimm con Llamas de pesadilla. Luego, matar al Rey Pesadilla para que renazca a través del Niño.

Hollow Knight

Grimm y su compañía ponen sus cabañas en Bocasucia tan pronto como el Caballero haya encendido la Linterna. Dentro de la estructura principal, él aparece en un show de luces rojas y humo. El Maestro de la Compañía está consciente de que el Caballero los llamó con la Linterna y le ofrece participar en su ritual. Él entonces le da el Niño de Grimm y confía en que recolectará las llamas reunidas por los Grimarios en Hallownest.

Con cada conjunto de 3 llamas que se hayan reunido, Grimm hace que el Niño las consuma completamente para crecer. Después del segundo conjunto, el Maestro de la Compañía prueba la fuerza del Caballero en una fiera y teatral batalla, como preparación para confrontar al Rey Pesadilla. También, recompensa al Caballero con una Muesca de Amuletos.

Después de recolectar el tercer conjunto de llamas, Grimm estará durmiendo en su cabaña. Por lo tanto, está listo para que el Caballero use el Aguijón Onírico en él y entre al Reino de las Pesadillas. Si el Caballero asesina exitosamente al Rey Pesadilla, la Compañía habrá completado su ritual y abandonará Hallownest antes de que el Caballero se despierte. La Compañía también desaparecerá si el Caballero ayudó a Brumm a desvanecerlos en lugar de enfrentar al Rey.
Godmaster Icon

Contenido de Buscador de Dioses

Grimm puede ser invocado en Godmaster IconHogar de Dioses por el ritual de la Godmaster IconBuscadora de Dioses. Ahí estará consciente de su entorno y encantado de participar, aunque él no sea un nativo de Hallownest. Él se encuentra en el Panteón del Sabio y el Panteón de Hallownest. Después, el Rey Pesadilla aparece como uno de los últimos tres dioses en la cima. Aunque esté lejos del Reino de las Pesadillas, el Corazón aún observa la pelea del Rey Pesadilla.
Hr

Comportamiento y Tácticas

Antes de la batalla, Grimm hará una reverencia. Si el Caballero decide golpearlo mientras está haciendo una reverencia, Grimm le gritará al Caballero y contraatacará con el ataque Generaflamas.

  • Murciélagos de Fuego: Grimm abrirá su capa, enviando tres Murciélagos de Fuego al caballero. Los Murciélagos de Fuego empiezan al nivel de la cabeza del Caballero y rastrean pobremente su movimiento. Grimm se mantiene quieto durante este ataque. Si el Caballero se acerca mucho a Grimm antes de que termine de enviar los tres Murciélagos de Fuego, él se teletransportará a otro lugar de la arena y enviará un último Muricélago de Fuego. Este Murciélago de Fuego no puede ser interrumpido, lo que significa que es posible que Grimm solo envíe un Murciélago de Fuego.
  • Avance en picado: Grimm se teletransportará al aire y se envolverá con su capa hasta que represente un taladro y caerá en picado alrededor del Caballero. Entonces seguirá con un avance en la dirección en la que esté el Caballero usando su brazo envuelto en su capa como una lanza.
  • Avance Uppercut: Grimm avanzará a través de la arena con un golpe fuerte directamente antes de lanzarse al aire con un uppercut. En la cima de la arena, él desaparece y cinco bolas de fuego caen en la arena. Las cinco bolas de fuego bajan a la arena dejando un pequeño espacio entre cada una.
  • Espinas de Capa: Grimm enviará su capa al suelo, haciendo que largas espinas de capa sobresalgan del suelo. Las espinas llegan a la cima de la arena, pero hay espacios suficientemente largos entre éstas para mantenerse seguro. Las espinas no son peligrosas hasta que están en su estado más alto. Las espinas persisten por alrededor de medio segundo.
  • Generaflamas: Grimm se envuelve en su capa, se infla y arroja pequeñas bolas de fuego por toda la arena. Este ataque ocurre cuando la salud de Grimm llega al 75%, 50%, o 25%, y siempre ocurre en el centro de la arena. Las bolas de fuego viajan en cinco direcciones generales. Las bolas de fuego tienden a venir al caballero en conjuntos de dos, resultando en un acertijo de saltos. Grimm se quedará en esta forma por cerca de nueve segundos. En este modo, Grimm será inmune al daño por Aguijón, pero aún podrá ser dañado por todo lo demás. Este será el primer ataque que hará si el Caballero lo ataca mientras él hace una reverencia.
  • Teletransporte: Grimm se teletransportará a un lugar aleatorio de la arena para atacar.
  • Paso: Si Grimm se teletransporta muy cerca del Caballero, retrocederá rápidamente en 4 patas antes de continuar con su ataque. es una posibilidad (no tan posible) que Grimm comience a cargar un ataque de tierra normal, esquive con Paso, y realice un ataque diferente (aun así, creo que pasa mas seguido de lo que dice).
Spacer
Debido a que Grimm usa la teletransportación para desplazarse y raramente se queda en un lugar por mucho tiempo, desde una perspectiva ofensiva, es importante ocasionar mucho daño a Grimm en el menor tiempo posible.

Cada hechizo tiene su uso contra Grimm. Espíritu Vengativo es útil durante los ataques Espinas de Capa, Generaflamas y Murciélagos de Fuego. Salto desolador es una gran manera de esquivar el ataque Avance en picado. Lo mejor es usarlo tan pronto como el jugador vea a Grimm preparando el ataque Avance en picado porque Grimm aterrizará en el medio del ataque. Espectros Aulladores puede ser útil durante el ataque Generaflamas justo antes de que las bolas de fuego se generen y durante el ataque Espinas de Capa ya que Grimm es más alto que el caballero.

Las Artes del Aguijón Gran corte y Corte veloz también son útiles, haciendo 2.5x el daño del Aguijón y buen alcance para dañar a Grimm y mantenerse seguro (especialmente para los ataques Espinas de Capa, Avance Uppercut y Murciélagos de Fuego).

Usar la Capa sombría para avanzar a través de sus ataques de avances (Avance en picado y Avance Uppercut). El Caballero también puede dañar a Grimm de esta forma si tiene equipado Sombra afilada.

Durante el ataque Espinas de Capa, el Caballero puede usar el tiempo para curarse. Es más fácil hacer esto con Concentración rápida.

Es posible derrotar a Grimm en unos pocos segundo usando solo Chillidos del abismo en conjunto con Tuercehechizos, Piedra de Chamán y Coraza robusta. Mientras se tiene las tres Vasijas de Alma (teniendo el Aguijón en espiral o mayor, de otra forma 2) llenándolas usando el Aguijón Onírico en las criaturas de los Cruces Infectados, entonces cuando la batalla comience golpeándolo mientras hace una reverencia para forzar el ataque Generaflamas, yendo rápidamente debajo de él y usando repetidamente Chillidos del Abismo. Si el Caballero no tiene el número requerido de Vasijas de Alma, pueden equipar Canción de larvas para ganar algo de ALMA recibiendo daño para usar el ataque final. Hacer esto no dejará que Grimm use otro de sus ataques. Según la mejora de aguijón, el número de usos varía:

  • Teniendo el Aguijón estilizado o una mejora más baja, tiene que usarse 6 veces.
  • Teniendo el Aguijón en espiral, tiene que usarse 7 veces.
  • Teniendo el Aguijón puro, tiene que usarse 8 veces

Logros

Achievement Grand Performance

Gran Actuación

{S} Derrota al Líder de la Compañía: Grimm

Trivia

  • Grimm siempre hace una reverencia al Caballero antes de la batalla. Si se le golpea mientras hace una reverencia, le gritará al Caballero y empezará el ataque Generaflamas.
  • Godmaster Icon En la lucha contra Grimm en Hogar de Dioses, Grimm hace una reverencia a la Buscadora de Dioses en lugar de al Caballero.
  • El amuleto Niño de Grimm siempre es requerido para iniciar la batalla, excepto en Godmaster Icon Hogar de Dioses.
  • Godmaster Icon En Hogar de Dioses, es posible luchar contra Grimm (y su forma onírica) sin el amuleto Niño de Grimm. Si el Caballero decide usar el amuleto, el niño no aparecerá para ayudar al Caballero en la batalla.
  • La canción de fondo de Grimm es la única que tiene Variaciones y pistas de audio en algunos momentos:

Cuando Grimm usa GeneraFlamas, la canción se hace mas dramática agregándole un coro

la audiencia de Grimarios que esta observando le dan a Grimm una ovación cada vez que realiza un GeneraFlamas o se reforma tras estar "debilitado"

Cuando Grimm se Reforma tras estar debilitado, los Grimarios le dan un aplauso.

Tambien hay variaciones en la pista de audio en su pelea en Hogar de Dioses

  • hay un área secreta en la tienda de campaña de Grimm en la arena donde se pueden llegar a ver mascaras vacías de la audiencia, algunos cofres y un dispositivo desconocido. (en teoria) se puede acceder a esta zona escalando la pared a través de un "techo falso" a la derecha de la arena, segundo arco.
(Contenido de Saviavida, me falta el icono) usar un hechizo en esta habitación provoca que aparezca una barrera al rededor del dispositivo desconocido. Podría tratarse de un Sello vinculante.
Grimm Shield