Dialogue Top.png
Un revoltoso viejo insecto y su noble ciervo, en una misión para descubrir un nuevo hogar. Garmond puede ser el más hablador de los dos, aunque Zaza podría ser el verdadero cerebro del par.
Dialogue Bottom.png

Garmond y Zaza son dos nuevos NPCs revelados para el nuevo juego Hollow Knight: Silksong en el tráiler de anuncio. Ellos están en una misión para buscar un nuevo hogar. Garmond parece ser quien cabalga, mientras que Zaza parece ser el montado.

Garmond y Zaza sólo aparecen una vez en el tráiler de anuncio; se los ve durante la escena de "Nuevas Misiones". Entre la oscuridad, en un pasadizo lóbrego con un enrejado curvado con un diseño de patrones, Hornet es vista saltando sobre ambos, quienes se le adelantan atravesando a un grupo de enemigos, mientras Garmond grita algo.

Luego fueron revelados en una publicación de blog[1], donde se cuenta lo antes mencionado, su búsqueda de un nuevo hogar. Garmond es descrito como alguien bullicioso y hablador, mientras que Zaza puede que sea el "cerebrito" de los dos.

? ?

References