bestiario Minero Corpulento del Pico de Cristal superado pelo crecimiento de cristal. Desgastar raios de luz resplandecientes de sus miembros cristalizados.

Cómo o mundo mira a esa criatura, mirando a fuera de dentro de sua prisión de cristal? ¿Ve sólo luz? ¿Es eso lo que lo enloquece de esa forma?

Comportamiento y tácticas

cada ataque con un rayo de luz delgado (o múltiples en el caso del ataque rayo de cielo). Presta atención a dónde estarán los láseres durante el Ataque de rayo de cielo. Una combinación de los ataques rayo de cielo y rayo láser limita al máximo el movimiento seguro.

Los hechizos Salto Desolador / Oscuridad descendente y Espíritu vengativo / Alma sombría son muy útiles. El hechizo Espectros aulladores /Chillido del Abismo es menos útil porque Guardián enfurecido rara vez está por encima del caballero. Una estrategia es atacar al Guardián enfurecido con el aguijón unas cuantas veces entre los ataques de rayos láser. Otra estrategia que no se excluye mutuamente de la anterior es durante un Ataque con Rayo Láser, saltar y lanzarse sobre el Guardián enfurecido para evitar su ataque y golpearlo con seguridad.

  • rayo Láser: Guardián enfurecido disparará un haz de energía cristalina de su mano. Atacan al Caballero con el rayo y lo disparan donde estaba el Caballero cuando comenzaron su ataque. El rayo es peligroso por solo medio segundo.
  • rayo de cielo: múltiples haces de energía cristalina dispararán simultáneamente desde el cielo. Estos haces se vuelven peligrosos en diferentes momentos y cada haz permanece peligroso durante aproximadamente medio segundo. Estos rayos aparecerán en toda la arena. Sin embargo, cada haz puede tener un ángulo diferente, el ángulo siempre estará entre más y menos 15 grados de vertical. Este ataque puede ocurrir junto con el ataque láser del guardián enfurecido Dialogo aguijon onirico
  • ..Sueño .Die ... Deja ... Die ...... Mata que matarlo ... ...... Burn! No hay nuevos mensajes

curiosidades

El nombre "Enfurecido Guardián" fue acuñado en el Godmaster Icon DLC Godmaster, antes del cual era comúnmente referido como simplemente "Crystal Guardian 2".