Delicate Flower.png

Te la entregó la Doliente Gris en los Campos de Reposo. Te pidió que la colocaras en la tumba de su amante mantis en los Jardines de la Reina. Esta flor es muy frágil y quedará destruida si recibes daño o viajas por los ciervocaminos.

Ruined Flower.png

Te la entregó la Doliente Gris en los Campos de Reposo. Se ha destruido y ahora no tiene valor como objeto sentimental.

Hr.png

Usos

Delicate Flower Grave.png

Entregada por la Doliente Gris para ser llevada a la tumba de la hija del Señor desleal. Completar esta misión otorgará al jugador un Fragmento de máscara, se pueden hacer ilimitados intentos.

Godmaster Icon.png

Contenido de Buscador de Dioses

Es posible adquirir más flores una vez completada la misión. Éstas crecen cerca de la tumba de la hija del Traidor y presentan una descripción diferente:

Tomada de los jardines de la Reina. Brilla débilmente con luz pálida. La flor es muy frágil y será destruida si recibes daño o utilizas los Ciervocaminos.

Tomada de los jardines de la Reina. Ha sido destruida y ahora no tiene valor.

Maneras de destruir la Flor

Lista de posibles receptores

A partir de Godmaster Icon.png Buscador de Dioses, también es posible ofrecer las flores a Emilitia eterna o a la Dama Blanca, sin embargo, éstas rechazarán la oferta.

Godmaster Icon.png Maestro de aguijones Oro la aceptará de mala gana al comienzo y la dejará tirada por ahí, pero, al salir y volver a entrar, a la sala, se puede ver que la colocó en un jarrón.

Trivia

  • Bloquear un golpe con Coraza de baldur no hará que se destruya la flor.
  • Viajar en Tranvía tampoco hará que se destruya la flor.