Para la versión original ver Receptáculo Roto.

Bestiary.png
Cadáver destrozado, reanimado por parásitos infectados

La forma de esta criatura... He visto algo similar antes. Más de una vez, incluso. Se parece un poco a los insectos de Hallownest, pero no es exactamente igual. ¿De dónde han venido estos pequeños errantes vacíos?

Dialogue Bottom.png

Tras conseguir el Aguijón Onírico, el jugador puede volver a la arena en Cuenca Antigua y usarlo en su el cadáver para luchar contra este jefe onírico.

estrategia:

Una forma de vencerlo es con 3 amuletos específicos: el Niño de Grimm y/o la Cancion de Tejedora, junto con Concentracion Rapida más la habilidad de Capa sombria y Sombra afilada.

Para esquivarlo:

De los Globos infectados se encargarán nuestros compañeros, mientras nosotros intentamos evadirlo usando la habilidad de la capa sombría, haciéndole un poco de daño con el amuleto sombrío. Podemos usar Alma sombría si tenemos margen suficiente para atacarlo y que no nos haga daño. 

Para curarse:

El amuleto Concentracion Rapida nos será crucial para la batalla, ya que podremos curarnos hasta dos veces si calculamos bien, antes de que nos alcance.

Tendremos que posicionarnos en una esquina, que él venga hacia nosotros. Nos curaremos cuando esté en la esquina opuesta a la nuestra de la zona de batalla, así los únicos ataques que llegaran a nosotros será el de "salto".

Extras:

Se recomienda el aguijón en la ultima o anteúltima forma, además de tener 7 u 8 de vida, + 1 o 2 mejoras de vasijas de alma.

LOGROS

Paz Derrota al Familiar Perdido
{{{3}}}

Galería

Trivia

  • El Familiar Perdido, a diferencia de los demás Jefes Oníricos y los Guerreros Oníricos, no le habla al Caballero al finalizar el combate, sino que le da la opción de "Aceptar", donde le hace una pequeña reverencia a nuestro personaje y otorga Esencia.
  • La arena de Godmaster Icon.png Hogar de Dioses es la misma que la del Receptáculo Roto. La única diferencia es que la Infección se reemplazará por enredaderas y ramas.