Diario del Cazador

auto
Un gusano al que una fuerza extraña ha vuelto loco. Vive en una coraza blindada robada.
Spacer.png
A las criaturas débiles les encanta robar la fuerza de los demás. Sus vidas son efímeras y están llenas de miedo, pero anhelan tener el poder para dominar a quienes los han dominado.
Hr.png

El Falso Caballero es uno de los primeros Jefes de Hollow Knight. El tiene el Emblema de la Ciudad, cosa necesaria para abrir las puertas a la Ciudad de Lágrimas. Campeón Fallido es su forma Onírica, más rápida y fuerte.

Historia

El Falso Caballero es un Gusano que lleva la armadura de Hegemol, uno de los Cinco Grandes Caballeros de Hallownest.[1][2] Esta débil criatura quería encontrar la manera de proteger a sus hermanos que vivían en un almacén abandonado en medio de Cruces Olvidados.[3] Cuando descubrió a Hegemol durmiendo aparentemente en su cáscara blindada lo tomó para hacerse pasar por él.[4] Aunque la locura no lo llevó a hacer esto, el Falso Caballero finalmente cayó bajo el control de la Infección.[4][5]

Eventos del Juego

El Falso Caballero cae del techo cuando El Caballero entra por el pasillo debajo de la Guarida de los Gusanos, matando a cualquier Cáscara que todavía este viva. Entonces ataca al Caballero, y con el engaño de su fuerza robada, amenaza con destruir el edificio en medio de su ira.[6]

Hacia el final de la pelea, El Falso Caballero accidentalmente destruye el suelo y cae hacia la bodega que hay debajo, donde queda inmóvil para que El Caballero puede darle el golpe final. Al derrotarlo, el Gusano es expulsado de la armadura junto con el Emblema de la Ciudad.

Al regresar a la bodega, se puede encontrar el cuerpo del Gusano oculto detrás de una pared rompible más arriba de la misma. Sus hermanos están de luto por el, e intentan escapar cuando El Caballero se acerca. Usar el Aguijón Onírico en el cuerpo del Gusano lleva al Caballero a una versión Onírica de la bodega donde se puede lugar contra el Campeón Fallido, una versión más poderosa.

Tras derrotarlo por segunda vez, aparecerá el Fantasma del Gusano y le dirá al Caballero la razón detrás de sus actos de cobardía. Luego de eso, se convierte en Esencia absorbida por el Aguijón Onírico.

Hr.png

Referencias

  1. Buscador de Reliquias Lemm: "Ha llegado a mis oídos la historia de una estatua de un excelso caballero en la entrada de la ciudad. Podría ser uno de los cinco grandes del reino."
  2. Siluetas del Fondo en la arena del Hidden Dreams Icon.png Defensor Blanco
  3. Falso Caballero: "La quería... la fuerza para proteger a otros..."
  4. 4,0 4,1 Falso Caballero: "Cuando vi a ese caballero... durmiendo... a salvo en su coraza blindada... No fue la locura lo que me condujo... solo quería..."
  5. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas :0
  6. Dialogo del Aguijón Onírico del Falso Caballero: "¡Soy más valiente que todos vosotros!" "¡Ahora soy el más fuerte!"