Scroll Map Feather-0.png

Áreas

Acantilados AulladoresBocasuciaCanales RealesCañón NubladoCiudad de LágrimasColiseo de los InsensatosCruces OlvidadosCuenca AntiguaCumbre de CristalHogar de DiosesJardines de la ReinaLa ColmenaLímite del ReinoNido ProfundoPalacio BlancoPáramos FúngicosSendero VerdeTierras de Reposo
Area Colosseum.png

El Coliseo de los Insensatos se encuentra en Límite del Reino, ahí el jugador puede participar en 3 pruebas en las cuales se enfrentará a oleadas de enemigos en una arena. Para desbloquear una Prueba, es necesario haber superado todas las anteriores y pagar una cantidad de Geo.

Una vez se ha desbloqueado una Prueba, el jugador podrá realizarla todas las veces que quiera gratis.

Los enemigos derrotados en el coliseo no sueltan Geo.

Debajo de la arena hay una zona de descanso con un banco.

  • A la derecha, tras un muro destructible hay unas aguas termales.
  • A la izquierda hay una sala donde aparece la sombra del caballero si muere durante una Prueba.
  • El jugador se encontrará con Tiso aquí, aclamando que este era el lugar que buscaba. Sin embargo, el jugador nunca lucha contra él y su cadáver aparecerá más adelante en Límite del Reino.
  • Si el jugador rescata a Zote ambas veces, aparecerá atrapado en una jaula. Aparecerá como jefe final de la primera Prueba, pero, sus ataques no harán daño y saldrá volando por los aires ante cualquier ataque. Tras ser derrotado, volverá a Bocasucia.

Cómo Llegar

Colosseum of Fools - Directions.png

Prueba del Guerrero

Requiere Geo.png100 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con Geo.png900, una Muesca y el logro de Guerrero. Las siguientes victorias sólo se recompensarán con Geo.

Prueba del Conquistador

Requiere Geo.png450 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con Geo.png1800, un Mineral Pálido y el logro de Conquistador. Las siguientes victorias sólo se recompensarán con Geo.

Prueba de los Insensatos

Requiere Geo.png800 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con Geo.png2700 y el logro de Insensato. Las siguientes victorias sólo se recompensarán con Geo.

Estrategias

Se recomienda mejorar el aguijón al máximo y conseguir todos los Fragmentos de máscara y Fragmentos de vasija.

Algunos Amuletos útiles son:

También es importante saber que para el jefe final de la Prueba de los Insensatos, si derrotamos a la "Bestia", el Domador admitirá la derrota.

Spacer.png

habitantes

NPC Enemigos jefes
Tiso Insensato escudado Domador de dioses
Pequeño insensato Insensato fornido Zote el todopoderoso
Aspid primogenio Oblobble
Baldur espinado Madre gruz
Insensato alado
Mosquito blindado
Vengamosca colerica
Mawlek inferior
Mawlek incubador
Loodle letal
Tuercerrayos
Petramantis
Traidor mantis
Obble de guerra
Gruzzer volátil
Garpíes
Tuercealmas
Acechador pálido
Guerrero del alma
Rey vengamosca