Shade Cloak.png

Capa formada con la sustancia del Abismo.

Permite al portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño.

Hr.png

 Función

Presiona Avance rápido para realizar un avance rápido hacia delante, oculto en la sombra.

Shade Cloak Icon.png

Usa la capa para realizar un avance rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño

La Capa sombría es una mejora de la Capa de ala de polilla.

Permite al Caballero realizar el Avance rápido a través de enemigos y sus ataques, también permite atravesar las Puertas Oscuras. Las explosiones y obstáculos seguirán causando daño.

El cooldown de esta habilidad es independiente del Avance rápido normal. Durante ese tiempo se pueden ver unas partículas oscuras alrededor del caballero que vuelven a él tras refrescarse. Usar el avance rápido en ese periodo hará que se realice el avance rápido normal. Maestro de las embestidas no modifica el tiempo de refresco de esta habilidad.

Cómo Conseguir

Se encuentra a la derecha del fondo del El Abismo, más allá del mar de sombras. El caballero debe subirse a una fuente que emana sombra. Esta atrapará por unos momentos al jugador, pero luego se podrá obtener su habilidad.

Modificadores

Sombra afilada aumenta la distancia del avance rápido sombrío un 39% y causa 1 x daño del aguijón a los enemigos que atravesemos.