Hollow Knight Wiki
Advertisement

La Capa ala de pollila es una Habilidad en Hollow Knight. Permite avanzar rápidamente hacia adelante en una distancia corta.

Función

Presiona AVANCE RÁPIDO para avanzar rápidamente en una distancia corta en la dirección en la que el Caballero esté mirando. Puede ser usado en el aire. El tiempo de espera entre avances rápidos es de 0.6 segundos. Se recarga cuando el Caballero toca el suelo, recibe daño, o rebota sobre un enemigo/objeto con su Aguijón, o se desliza/salta de una pared usando la Garra de mantis.

Permite a el Caballero pasar sobre espacios que son muy lejanos para alcanzar con sólo un salto, y facilita esquivar a los enemigos y a sus ataques.

Modificadores

Puede ser mejorada a la Capa Sombría.

El Amuleto Maestro de las embestidas reduce el tiempo de espera entre avances rápidos de 0.6 segundos a 0.4 segundos. También le permite a el Caballero avanzar rápidamente hacia abajo.

Cómo conseguir

Se encuentra en el cuerpo de una Vasija luego de derrotar a Hornet en la arena de jefe de Sendero Verde.

Curiosidad

  • El nombre original de este objeto en la página de Kickstarter era Mothdust Cloak (Capa Polvo de Polilla).[1]

Referencias

Advertisement