FANDOM

Godmaster Icon

Contenido de Buscador de Dioses

Una serie de NPCs que comparten mente y cuerpo. Su objetivo principal es realizar un ritual haciendo uso de los Jefes de Hallownest para encontrar al Dios más poderoso.

Cuando es liberado de su ataúd tras usar una Llave simple, dejará en el suelo el objeto Afinador de Dioses.

Si el jugador le otorga una Flor delicada antes del último Panteón desbloqueará más líneas de diálogo y un nuevo final.

Hr

Cinemáticas

Primera entrada al Hogar de Dioses

¡Blasfemia! ¡Blasfemia de rango!

¡Vos sois un ser que se arrastra! ¡Vos os avergonzáis! ¡Vos sois el mas enano de los enanos!

¿Por virtud de qué derecho osais invadir este lugar, esto hogar de los Dioses? ¡Marchítate y vete! ¡Vete!

Primera vez en el Panteón del Maestro

¡Miserable! ¡Vos habéis ordenado vuesa propia destrucción!

Por sagrado combate Nosotros estamos en armonía con los seres mas grandes de este Reino. ¡Al entrar por esta puerta habéis desafiado a los Dioses de este Reino!

¿Os consideráis vos un igual en este panteón, a sus maestros? ¡Desenvainad vuestro arma esntonces, insensato de insensatos y sed condenado por vuesa arrogancia!

Primera vez en el Panteón del Artista

¡Vos sois el mas desagradecido de los blasfemos! Los Dioses en su gran compasión te dejaron escapar su primer panteón con vida, ¿y aun pensáis en poneros a prueba contra su poder?

Condenaos entonces, Nosotros continuaremos nuestra concentración y haremos ascender Nuestras mentes aún más.

Primera vez en el Panteón del Sabio

¡Humilde bestia! ¡El más ciego de los gusanos! ¿De nuevo os atrevéis a desafiar a los Dioses? ¿Qué capricho divino os ha dado la fuerza para resistir a su presencia, donde ningún otro debe estar?

Combate entonces, forcejea entonces, ¡Y amablemente escucharemos vuesa destrucción!

Primera vez en el Panteón del Caballero

Oh Dioses de Hallownest, ¡con gracia abrís el camino al más grande de los Panteones! ¡Vuesas voces crecen más y más cerca y vuesa resonancia nos hace llegar mas alto!

Nosotros rezaremos, Nosotros afinaremos, ¡hasta que esa chispa de luz divina brille en la más profunda oscuridad!

Tras derrotar a Absoluto Destello en el Salón de los Dioses

¡Woe! ¡Vos, Mancha! Obtener una victoria, incluso contra el mero reflejo de la mas brillante deidad. Vuesas batallas demuestran suficiente fuerza para impresionar.

¿Pero podríais vos alguna vez soñar con derrotar a ese poderoso dios afinado en el corazón de sueño y mente, cuando se encuentre en su orma perfecta, sobre todos los demás? ¡Nosotros creemos que no!

Tras interactuar con el Aparato de afinación

¡Salvaje! ¡Intruso! No tenéis derecho, a cruzar esta mente sagrada. ¡Vete! ¡Vete!

En los Panteones
Panteón del Maestro

Primer encuentro

¿Por qué os arrastráis vos en este panteón, pequeño? Ese sonido vuestro al arrastrarse crea mucha discordia, ahogando las resonancias divinas con las que estamos en armonía.

¿Pretendéis vos detener nuestro sagrado objetivo? ¿Es la envidia la que os conduce a esta locura?

¡Rezamos para que los Dioses de este Reino os castiguen, os obliteren y os destruyan completamente!

Hablando de nuevo

Continuad arrastrándoos, pequeño, ¡y deberán los Dioses destruiros!

Tras derrotar a los Hermanos Oro y Mato

Vos volvéis a este panteón, ¿aunque vos habéis ascendido ya a sus alturas?

¿Es esto una extraña manera de dibujarse vos más cerca de los dioses? ¿U os ponéis a prueba solamente por deporte?

Aguijón Onírico

Desafía a los dioses de Hallownest. Toma su lugar en la cima.

Panteón del Artista

Primer encuentro

¡Ahh! ¿No Nos librarán los Dioses de esta mancha problemática? ¡Como Nos pone a prueba, ver a este gusano alzar su arma asquerosa ante los Dioses!

¡Vos tenéis una suerte mas allá de la suerte, oh mancha! Los Dioses de este Panteón, con un propósito por encima de Nuestro entendimiento, te permiten estar entre ellos.

Verdaderamente, el castigo divino que deben estar planeando para ti estará por encima de toda percepción. ¡Preparaos! ¡Preparaos!

Hablando de nuevo

Vos no podéis quedaros aquí quietos, ¡oh cobarde de cobardes! Da un paso al frente, ¡y recibid vuestro sagrado castigo!

Tras derrotar a Maestro de Pintura Sheo

Aguijón Onírico

Panteón del Sabio

Primer encuentro

¡Vos sois dolorosamente persistente! ¿Por qué vos profanáis este panteón con vuestra presencia? Buscad la gloria, ¿vos, ser vanidoso?

Vos no entendéis Nuestro propósito. A través de combate ritual Nosotros estamos en armonía con las voces de los Dioses.

¡Más alto Nos dirigen! ¡Más alto, más alto, más alto! Hasta que a través de concentración Divina Nosotros alcancemos comunión con ese gran poder durmiente en el corazón del Reino...

Hablando de nuevo

¿Entendéis vos Nuestras palabras? ¿Dejaréis vos ser destruido por el Dios de este Panteón? ¿Nos dejaréis vos continuar nuestra sagrada armonía?

Tras derrotar al Gran Sabio del Aguijón Sly

Aguijón onírico

Panteón del Caballero

Primer encuentro

Mostrad reverencia, pequeño. ¡Mostrad miedo! Vos os acercáis a un gran y terrible Dios.

Aunque su mundano cuerpo sea vinculado y profanado, la gloria de su forma pura aún persiste, gobernador de este panteón. Su poder infinito deberá armonizarnos a Nosotros junto al más grande, ¡un Dios de Dioses!

Pequeño, ¿os imagináis vos igual a este Dios? ¿Os imagináis creados a su imagen? Vos asumís una forma similar y el profundo eco dentro de vos parece familiar...

¡Ahh! ¿Qué pensamientos son esos? ¡Vos sembráis blasfemias en Nuestra mente, infeliz! !Vete! ¡Rezamos para que el Dios de la nada os silencie para siempre!

Hablando de nuevo

¡Vos no sois ningún Dios! ¡Vete, impostor!

Tras derrotar a Vasija Pura

Vos volvéis para cruzar vuestro aguijón con esta vasija pura. Con qué propósito, solo podemos dudar.

¿Es el combate lo que os dibuja más juntos? ¿Deseáis vos también estar en armonía con los Dioses? ¿O queréis algun otro deseo arraigado profundamente dentro de vos?

Aguijón Onírico

Oh vinculado, vuestro silencio casi Nos ensordece. Ignorantemente os temíamos, pero solo por vuestra providencia encontraremos Nosotros a quien estamos buscando. El Dios durmiendo en el interior...

Panteón de Hallownest

Primer encuentro

¡Travesura tras travesura! No podemos escapar de vos, incluso en los mas altos y distantes panteones.

Oh portador del aguijón, oh devorador de Alma. ¿Sois vos un mensajero de los Dioses... o algo desconocido?

No os desafiaremos, continuad vuestro combate. Estaremos escuchando muy cerca...

Hablando de nuevo

Continuad vuestro combate, extraño, continuad vuestro ritual. Estaremos escuchando de cerca...

Aguijón Onírico

Segundo encuentro (Unn)

Dios durmiente, Nosotros vagamente sentimos vuestra presencia sobre el verde dejado atrás. La fuerza que vos poseíste una vez se desvanece más allá del tiempo y la armonía...

Hablando de nuevo

Esa escala magnífica, incluso en decadencia. Si solo vos pudieses enseñarnos a crecer tanto...

Aguijón Onírico

Dios durmiente, veros como si una vez hubieseis existido, con tierra y sueños y devoción, os daríamos Nuestra mente...

Tercer encuentro (Dama Blanca)

¡Oh tragedia! Este majestuoso dios evita Nuestra armonía con tanta facilidad.

Vivimos solo para servir a los dioses, para buscarlos. ¿Por qué ella Nos frustra? ¿Como se esconde de Nosotros? ¿Se disminuye a sí misma por su propia elección?

Hablando de nuevo

Oh majestuoso, ¡Nosotros os pedimos que os reveléis! nuestra mente es mucho menos sin ti en ella...

Aguijón Onírico

Madre Pálida... Nosotros casi nos atrevemos a pensar. La probabilidad de encontrarnos es demasiado rara... ¡pero vuestra resonancia! ¿Podrías ser uno de Ellos?

Cuarto encuentro (Rey Pálido)

Aunque partió hace tiempo, Nosotros sentimos la posluminiscencia del poder Divino que se sentó en este trono... su peso persiste sobre este reino.

Ese poder persistente solamente fué suficiente como una señal para traernos a Nosotros a Hallownest. Cuán brillante debe haber sido para que el insecto mortal lo contemplase de frente.

Hablando de nuevo

Un dios tan poderoso... Pero borrado completamente. ¿Como podría pasar?

Aguijón Onírico

Rey-Dios, reduciste tu forma para parecerte a nuestras pequeñas corazas... ¿Pero por qué cobijar algo tan majestuoso?

¡Seguramente, tu verdadera inmensidad podría haber inspirado mas devoción!

En la Pila de Basura

Primer panteón completado

Tierra... sagrada... armoniza... dioses..

Segundo panteón completado

Trepador. ¿Vos nos habéis despertado?

Revivido, este reino. Estos dioses, afinados y vencidos, luminoso en la mente. Brillante. Afilado.

...¿Y esto? ¿Nuestra forma aumenta? ¿Grande? No. Inmensa. Majestuosa. Hibernación, hace tiempo forzada sobre Nosotros, y aún así la coraza que emerge es fuerte... ¡Muy fuerte!

Vuestra mirada es aduladora. Vos debéis pensar que soy un Dios. Es divertido, pero vuestro arte comparado con enormidad y belleza, verdad...

Tercer panteón completado

¿Que os trae aquí, Ser que se Arrastra? ¿Fe? ¿Miedo? ¡O buscáis vos también a los Dioses?

Aquí. El Corazón del Reino. Los escuchamos desde aquí. Pero algunos dioses aun son distantes. Debes mantenerte despierto.

¡Toma el Afinadioses y busca a los dioses! ¡Búscalos! Para que encuentren su camino. Afinado a la mente. Afinado al hogar.

Recompensa. Como recompensa por vuestros servicios, os dejaremos quedaros aquí. Quedaos y observad. Quedaos y observad nuestra magnífica coraza. ¡Nuestra poderosa belleza!

Cuarto panteón completado

Dioses. ¡Oh dioses! Vuestra naturaleza, misteriosa. Asombrosa. ¡Incluso para Nosotros que buscamos!

Estando en armonía con ellos Nosotros nos agarramos a su grandeza, su inmortalidad. Su esplendor desconocido.

Hallownest. Este reino ha sido bendecido con verdaderos dioses. ¡Verdaderos! Por todas partes, los cadáveres de dioses farsantes. ¡Pero! No en hallownest.

Hablando de nuevo

Hallownest... Aun desvaneciéndose, una gloriosa tierra de dioses.

Nunca. ¡Nunca! ¡Los dioses aquí nunca morirán!

En la sala de afinación

Primer encuentro

Dioses de Nuestro futuro. Buscaros debemos... Para daros toda Nuestra devoción...

Hablando de nuevo

Estos vientos nos llevan a vosotros, queridos Dioses

Aguijón Onírico

¿Qué dioses, para salvarnos de Nuestra silenciosa mente?

Modo Buscador de Dioses

Primera vez en el Hogar de Dioses

El más sagrado. El mas divino. ¡Oh Dios de Dioses! Vos retornáis para poneros a prueba sobre los dioses menores que Nuestras mentes afinan.

Permite que Nosotros nos inclinemos y rasquemos como insectos impotentes bajo vuesa gloria. ¡Lo daríamos todo para contemplar una vez más un momento de vuesa fuerza!

Primer encuentro en cualquier panteón

¡Dios de Dioses! Qué fácil de ver. Qué obvio. Esa diminutiva coraza casi no puede disfrazar esa fuerza abrumadora.

ue gran vergüenza pensar que Nosotros podríamos fracasar intentando percibir tan obvia verdad. ¡Castíganos si así deseas! ¡Aplástanos! Haz que el aguijón llueva como un látigo sobre nuestro patético ser.

Hablando de nuevo

Castiga esta coraza, ¡oh Dios de Dioses! Reduce nuestra frágil, sin valor forma a cenizas. Bienvenimos tu furia.

En un Panteón ya derrotado

Dios de Dioses, vos pisáis estos seres inferiores como si no fuesen más que insectos mortales. Verdaderamente, eres quien andábamos buscando. Nuestra armonía suena rica con vuesa brillantez.

Aguijón onírico

Os legamos todo. Nuestra coraza. Nuestra mente. No somos nada más que vasallos ante vos, ¡oh glorioso Dios de Dioses!

Flor Delicada

Al darle la flor

¿Una oferta? Si. El Ser que se Arrastra Nos hace una oferta. Rara flor, pequeña y pura. Pero no es un dios. No tiene divinidad. Pero aun así...

¿Que quiere el Ser que se Arrastra a cambio? ¿Tocar? ¿Nuestra gruesa, brillante piel? ¿Ver? ¿Ver la exquisita cara tras nuestra máscara? ¡Muy extrañas plegarias!

No. ¡No! El Ser que se Arrastra supone demasiadas cosas. El regalo es Nuestro. Nos lo quedamos Nosotros. Pero nuestros misterios serán preservados.

Hablando de nuevo

Dioses. Muchas formas, asumen. Esta flor, ¿entonces? ¿Está astillada? ¿Abandonada? ¿Rechazo de algo más grande?

No. No hay armonía. Si canta... No podemos oirla.

Otros Buscadores de Dioses

Estos NPCs se encuentran por toda la zona de Hogar de Dioses y como espectadores en la arena de los Jefes.

Spacer
Diálogo Aguijón Onírico
  • ...Nuestra mente un mar...
  • Buscador de dioses...
  • ...Armonizar...
  • ...Un puente...
  • Busca... poder...
Spacer

Trivia

  • Mientras que en una partida normal, o en Modo Alma de Acero, el Buscador de Dioses desprecia al caballero considerando una blasfemia de alto rango que se presente a batirse en duelo contra los dioses, en Modo Buscador de Dioses, lo considera el dios de dioses, seguramente porque para desbloquear el Modo Buscador de Dioses es necesario haber completado tres panteones en una partida normal.
  • En el combate contra la Vasija Pura, solo el buscador de dioses está presente en el público, seguramente porque considera que el resto de buscadores no son aptos para presenciar el combate contra un dios de alto rango.
  • Así mismo, ni el propio buscador de dioses se cree apto para presenciar el combate contra Absoluto Destello, considerandolo un dios mas poderoso, por lo que nadie presencia el combate.
Hr