Alma de Acero Jinn es un NPC exclusivo del Modo Alma de Acero, que reemplaza al Confesor Jiji en la cueva en el extremo este de Bocasucia, debido a la muerte permanente que hace que Jiji sea inútil.

Ella se encuentra dentro de la cueva en Bocasucia y compra huevos podridos por 250 a 400 Geos cada uno.

Hr.png

Diálogos

General

Prime encuentro
¿Es... aquí..., onírico Jinn? Observado... Pequeño. Soso. Sin alma. Sombra alargada... Vacío, pero valiente... ¿Trae ofrecimiento? Jinn solo tiene muchas cosas pequeñas y brillantes... Inútiles para Jinn, pero que se pueden cambiar por un maravilloso regalo.

Spacer.png

Hablando de nuevo
¿Desea comerciar? Si el comercio es un deseo, ponte frente a Jinn y el comercio puede empezar.

Spacer.png

Regresando
... Ha vuelto. ¿Recuerda a Jinn? ¿Ofrecerá un regalo? ¿Un trueque por objetos brillantes inútiles?

Spacer.png

Hablando
¿Quieres saber de Jinn...? Jinn apenas sabe... no puede hablar de sí mismo. Demasiado joven su mente, sus pensamientos. Nacido para proveer, para comerciar. ¿Ayudarás a comerciar, sí...? Trae un regalo a Jinn. Un maravilloso regalo.

Su cuerpo... tan suave... Frágil... Construcción inferior. No como Jinn. Jinn no recibe... daño. Jinn durará.

¿Es como los objetos brillantes de Jinn? Jinn tiene... muchos. Regalos de otro ayudado por Jinn. Herido por Jinn. Jinn no quería objetos brillantes. Solo caos. Desorden. Pero puede comerciar por un regalo.

Spacer.png

Después de adquirir Marca del rey
Un rey, pequeño se hace. Jinn conoce esa marca, pero no se puede inclinar. Los maestros de Jinn son... otros... No buscan. No buscan, orden.

Spacer.png

Después de adquirir Corazón del Vacío
Esto... Extraño. No he visto muchos, muy vulnerables, pero triunfadores. Hacen sentir a Jinn... ¿sorpresa? Jinn juzgó mal... No es inferior. Quizás... ¿diferente? Diferente a Jinn. ¿Más completo? Diferente... ¿como los amos?

Spacer.png

Aguijón onírico
¿Jinn sueña...? ¿Con qué propósito, el mío? ¿Para servir?

Hr.png
Comerciando

Ofreciendo un huevo
¿Ofrecerá un maravilloso regalo a Jinn...?

Spacer.png

Rechazando
¿Rechaza comerciar...? Tiene voluntad... toda suya. Se puede rechazar. Jinn seguirá esperando... hasta que llegue el regalo.

Spacer.png

Ofreciendo otro huevo
¿Otro? ¿Le ofrece un regalo a Jinn...?

Spacer.png

Aceptando
El regalo... es... horrible. Repugnante... Pero Jinn conoce a alguien que aprecia... Un amigo de Jinn. Se come lo repugnante. Adora lo repugnante. Debe aceptar. Debe proveer. Objetos brillantes por... Está bien dar objetos brillantes. Menos carga para Jinn.

Otro horrible..., asqueroso regalo. Jinn se quedará el regalo por... Un amigo de Jinn... debe tener objetos brillantes. Es un trato...

Spacer.png

Sin más huevos
... Un problema. No trae lo que Jinn quiere. Cualquier comercio es imposible... Ninguno.

¿Buscará lo que Jinn quiere? ¿El horrible..., redondo y desagradable regalo? ¿Regresará? Jinn estará esperando...

Hr.png